Historia Critica De Vizcaya Y De Sus Fueros. Tomos I Y Ii

Gregorio De Balparda Y De Las Herrerias

Historia Critica De Vizcaya Y De Sus Fueros. Tomos I Y Ii est un excellent livre. Ce livre a ete ecrit par l'auteur Gregorio De Balparda Y De Las Herrerias. Sur notre site , vous pouvez lire le livre Historia Critica De Vizcaya Y De Sus Fueros. Tomos I Y Ii en ligne.

AUTOR: Gregorio De Balparda Y De Las Herrerias
ISBN: none
FECHA DE PUBLICACIÓN: none
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,22 MB

Page précédente: Periodico Pueblo N? 9, 26-06-1940: Las Condiciones Del Armisticio.
Page suivante: Organizacion De Los Servicios Administrativos

INFORMACIÓN

Digitalización Vitoria-Gasteiz Archivos y Bibliotecas Julio EN | EU Historia crítica de Vizcaya y de sus fueros / por Gregorio de Balparda y de las Herrerías. Palabras clave: Fueros Bizkaia Comentarios. Fecha de creación: jul Editorial: Bilbao: [s.n.] Descripción: Digitalización Vitoria-Gasteiz Archivos y Bibliotecas Julio URI: http. Get this from a library! Historia crítica de Vizcaya y de sus Fueros. T. II. Libro 3, El primer Fuero de Vizcaya, el de los Señores. [Gregorio de Balparda y Las Herrerías]. Historia Critica De Vizcaya Y De Sus Fueros. (2 Tomos) (Euskera) Tapa blanda – 25 mayo de Gregorio Balparda (Autor) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa blanda, 25 mayo "Vuelva a intentarlo" ,09 € — ,09 € Tapa blanda ,09 € 1 De 2ª mano desde ,09 € Llega: 31 de julio - 10 de ag. Ver Format: Tapa blanda. historia crÍtica de vizcaya y de sus fueros. libro 3º. tomo 2º: swallowsnestvt.com: balparda y las herrerÍas, gregorio de: librosFormat: Tapa blanda. En venta Libros antiguos de historia antigua. Historia critica de vizcaya y de sus fueros - gregorio de balparda - tomo 1 ilustraciones mapa. Lote Historia Crítica de Vizcaya y de sus fueros (1ª ed en 3 vol.) T.I: Madrid, Artes de la Ilustración, – swallowsnestvt.com: Bilbao, Mayla y Silverio Aguirre, – swallowsnestvt.com: Madrid, Paginación Tomo I: XII + 1 h + p con ilustraciones + 1 mapa plegado - Tomo II: p + 1 h + 14 láminas - Tomo III: p + 2 h + 1 lámina (retrato). Holandesa nervios. Medida: 24´5 cm. Bibliografía. Comprar Otros libros de historia. Historia critica de vizcaya y de sus fueros, gregorio balparda y de las herrerias, 2 tomos,bilb Lote En venta Otros libros de historia. Historia critica de vizcaya y de sus fueros. tomo segundo. libro tercero. el primer fuero de vizcaya. Lote El Señorío de Vizcaya fue heredado por los descendientes de Diego López III de Haro, hasta que en recayó por herencia materna en el infante Juan, que heredó de su padre el Reino de Castilla, como Juan I, permaneciendo el señorío desde entonces ligado a la Corona, primero a la de Castilla y luego, desde Carlos I, a la de España, siempre con la condición de que el señor de turno. Fuero de Vizcaya en España La Compilación de Derecho Civil Foral de Vizcaya y Álava, de 30 de julio de , fue sustituida por la Ley del Derecho Civil Foral del País Vasco de 1 de julio de Ayúdenos a expandir esta entrada. Balparda y las Herrerías, Gregorio de (–34). Historia crítica de Vizcaya y de sus Fueros. II, Libro III. El primer fuero de Vizcaya, el de los Señores. Bilbao: .